domingo, 18 de enero de 2009

Crear una cuenta en Gmail y Hotmail. Almacenamiento online.

La mayoría de los servicios que vamos a utilizar en el curso requieren un registro por parte del usuario/a. Para ello será preciso disponer de una cuenta de correo electrónico, y recordar un nombre_de_usuario + contraseña. Se recomienda tener una cuenta con GMail, el extraordinario servicio de correo electrónico de Google.
La cuenta de Gmail es mucho más que una simple cuenta de correo, es un pasaporte que nos permite acceder a innumerables servicios de Google sin tener que volver a registrarnos. No nos dará tiempo a explorar todos, pero sí que aprenderemos los más relevantes con fines docentes. El Universo Google cada día abarca más y más...

Crear Cuenta Gmail
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: informaticaynee arturo)


Para crear la cuenta en hotmail sólo se necesitan seguir estos sencillos pasos:



El disponer de una cuenta en gmail nos va a permitir utilizar el servicio de G-Space y con la cuenta de hotmail, el servicio Windows Live Skydrive. Este último, a diferencia de G-Space, permite alojar archivos en webs y blogs:

  1. G-Space. 2 Gb de almacenamiento con tu cuenta gmail. Necesitas instalar un plugin que se integra en la barra de herramientas del navegador Mozilla Firefox. La apariencia es similar al explorador de windows.
  2. Windows Live Skydrive. 5 Gb disponibles con tu cuenta en hotmail.com. La diferencia con G-Space es que te permite el código html y la url para integrar tus archivos en blogs, wikis o webs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario